#ElPerúQueQueremos

Fuente: el comercio

Clases de Educación Sexual en la escuelita de Eguren

Publicado: 2015-06-12


"El embarazo se produce por violaciones frecuentes." Cuan cargada de imbecilidad puede estar esta frase. Es lamentable y sorprendente el nivel de razonamiento de nuestros congresistas que en cada período son peores que los anteriores. Juan Carlos Eguren no solo se expresa de manera errónea ante un tema tan sensible, sino que lo hace de una manera ofensiva que haría sospechar que lo hace a propósito, quizás con la intención de generar una cortina de humo, no lo sé. Cómo carajos una persona con semejante discapacidad mental puede ser llamado un padre de la patria? como este enano intelectual puede presidir la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del parlamento? Realmente increíble y poco tolerante, para mí, que existan personas con materia fecal en lugar de materia gris y pretendan dar una lección en base a ideas sin nigún sustento, porque la ignorancia es atrevida pero la imbecilidad crónica consciente es deleznable.

Muchas veces se escuchan frases como "No le hagas caso", "No desperdicies pólvora en gallinazo", "No vale la pena desperdiciar tu tiempo en esa persona". Y hay veces que es cierto, no vale la pena gastar parte de tu tiempo ni siquiera para voltear y mirar con desprecio a alguien, pero hay veces que si lo ameritan, como es este el caso en el que si vale la pena tomarse el tiempo, responderle y dedicarle unas líneas a este imbécil llamado Juan Carlos Eguren, porque las cosas ya llegaron demasiado lejos y su grado de imbecilidad es intolerable. Así que es menester responder en algunas ocasiones a un imbécil, pero eso sí, con la mente en claro, con buenos argumentos, con frases bien enlazadas y palabras bien puestas y atornilladas. Pero me fui un poco del tema debido a la intención de querer notar lo tristemente imbécil que puede llegar a ser Eguren. No me cabe en la cabeza como alguien puede decir semejantes cosas sin el debido sustento en televisión nacional. Pero yo te voy a respoder Eguren, yo te voy a dar el debido sustento con cifras y estudios. Cosa que tú nunca has dado ni podrás dar, porque tus afirmaciones son producto de la diarrea verbal crónica que sufres.

Mi querido imbécil, según la OMS y otras revistas científicas como Best Practices and Research. Clinical obstetrics and ginaecology, el porcentaje de embarazo de mujeres violadas es de 10% a 30% y no como usted, lo señala que es entre 2% a 4%. Por otro lado, también dice que la mujer al ser violada entra en un shock y esto no permite una lubricación y dificulta la fecundación. Falso, esa información no puede ser corroborada porque no existe un sustento bibliográfico sobre ello. Es a su cerebro lo que le falta lubricación para que esa mierda mental pueda salir. Según el libro de Jaris Mujíca titulado Violaciones sexuales en el Perú 2000-2009, son 68 mil las violaciones registradas. Y quiero hacer enfásis en la palabra registradas con negrita y subrayado, porque lamentablemente esta cifra nos queda corta, ya que hay muchas víctimas de violaciones que no denuncian estos hechos por diversas razones. Enserio Eguren puede afirmar que de estas personas violadas ninguna haya salido embarazada porque el "shock psicológico" impidio la fecundación. Pura diarrea verbal en su peor forma, pura ignorancia.

El Perú es el país que registra los indices más altos de violaciones en America del Sur y el número 16 en el mundo. Solo en Lima, se han registrado desde el 2000 al 2010 26,163 violaciones. En lo que va del año, a mayo del 2015 se han registrado 1,327 casos de violacones en el Perú y de este número más del 90% fueron a niñas y adolescentes entre 0 a 17 años. Con todas estas cifras, cómo carajos es posible que alguien pueda expresarse de esa forma canalla a un tema tan sensible? Cómo puede haber tanta insensibilidad y dañar de tal forma la integridad de las personas que han sufrido una violación con estás declaraciones vomitibas? Y lo más importante Cómo alguien con tal deformación mental puede llegar al congreso? Creo que ya estuvo bueno tanta tolerancia a la imbecilidad en el congreso, imbecilidad que resulta muy ofensiva.

Fuentes:

-Mujíca, Jaris. Violaciones sexuales en el Perú 2000-2009

-Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables

-Best Practices and Research. Clinical obstetrics and ginaecology


Escrito por


Publicado en